¿Qué harías si te dijeran que puedes abrazar los contrastes del mundo en un solo viaje? Este no es un itinerario más; es la oportunidad de vivir emociones únicas mientras recorres paisajes que parecen salidos de otro planeta.
Una experiencia única para viajar en familia como en pareja, con amigos o incluso en solitario.
Tu viaje comenzará en Hong Kong, una ciudad llena de vida donde lo moderno se fusiona con lo tradicional. Luego, caminarás entre los iconos de Sídney, como su Opera House y el Puente de la Bahía y descubrirás Nueva Zelanda, destacando:
- Cuevas de Waitomo: un espectáculo de luciérnagas iluminando un mundo subterráneo.
- Rotorua: sumérgete en paisajes geotérmicos únicos y vive una auténtica experiencia cultural maorí.
- Hobbiton: camina por el set de «El Señor de los Anillos» y vive la fantasía.
A continuación, ¡es hora de relajarse en las Islas de Tahití! Despierta en las paradisíacas playas de Moorea o Bora Bora. Sumérgete en aguas cristalinas, disfruta de la calma y reconecta contigo mismo.
¿Un poco de glamour? También visitarás la ciudad de Los Ángeles. Pasea por Hollywood, admira las estrellas en el Paseo de la Fama y vive la esencia de esta ciudad icónica.
Déjate llevar por la magia de un recorrido que combina cultura, naturaleza y lujo en cada parada. Si el mundo tiene rincones inolvidables, tú estás a punto de vivirlos todos y de la mano de tu compañero de viaje de confianza: Mialma Viajes.